Suspiro profundante. Siento como mi cuerpo se desvanece . Como se sumerge en el pasado . Volando entre mis recuerdos como un frágil barco de papel .
Trato de ser fuerte mirando al frente , evitando que los recuerdos traicioneros invadan mi mente y que las lágrimas broten de mis ojos de nuevo . Aquellos ojos que reflejan el sufrimiento , y que han sido testigos de una muerte tan dolorosa . Aquel , mi joven corazón , que murió cruelmente una pasada noche de otoño .
Mis intentos por aullentar los recuerdos son inútiles . No puedo evitar recordar sus palabras , sus maravillosos ojos , el suave tacto de sus manos ... Recuerdo lo segura que me sentía entre sus brazos , cuando nuestros corazones volaban por el firmamento , el uno junto al otro . Cada vez que sus manos tocaban las mías , cada vez que me miraba ...
Todo eso ha terminado . Ya no hay marcha atrás . Ya solo me queda una opción , olvidar .
Mi corazón y mi mente se encuentran en una lucha interminable de pensamientos . Y comienzo a perder la razón . Siempre he ecreído que hay que escuchar al corazón , pero en este caso , no puedo dejar a un lado las opiniones que rondan por mi cabeza . Esas ideas que me aclaran lo que debo hacer . Que me dicen lo que será mejor para dejar de sufrir.
Supongo que lo mejor es borrar de la mente cualquier recuerdo que me haga llorar de nuevo . Pero no puedo.
Los recuerdos atacan directamente en mi corazón , certeros como flechas afiladas.
Pienso en una solución.. ¿ el suicidio quizás ? Ese final para los cobardes que no pueden afrontar su propia realidad . Un final para aquellas personas que se rinden , que tiran la toalla en cuanto se sienten acorralados .
No, no me merezco ese final , solo me queda una opción , resignarme a olvidar . Ese si, es un bonito final .
No hay comentarios:
Publicar un comentario