miércoles, 30 de noviembre de 2011

E.Q.U.I.S

Capítulo 2 : El guerrero caído .
Se levanta tembloroso . Sale de su habitación y se dirige al cuarto de estar. Lo comprueba . Nada , no hay nadie .
Después , decide ir a la habitación de sus hermana pequeña , que duerme pro fundamente en su cuna .
Acaricia su rostro con suavidad . Recuerdos . Recuerda el suave rostro de aquella a la que amaba … Se aparta de su hermana rápidamente . La mira una vez mas. Se siente culpable por tener que dejarla sola , pero ya no hay marcha atrás .
- Adiós pequeña – se despide .
Y cierra la puerta delicadamente .
Una fuerte punzante ataca a su corazón , y las lágrimas comienzan de nuevo a brotar de sus ojos .
Detrás de la puerta del despacho , observa a escondidas , como su padre trabaja . Una montaña de papeles había invadido la habitación . Todo aquello parecía un fuerte empapelado .
Su padre . Una de las personas mas humildes que había conocido nunca .
Aquella noche parecía ajetreado . “demasiado trabajo que hacer... ” Piensa el chico
El hombre siempre había sido alegre y soñador . Con un nuevo mundo por descubrir delante de sus ojos , pero , desde hace unos meses , siempre estaba sumergido en su trabajo . Y solo descansaba para discutir con su madre . Una mujer envidiosa , vil y controladora a la que solo le importaba el dinero y su trabajo .
Recuerdos nuevamente . Recuerda los días que pasaba en el parque junto a su familia cuando era pequeño , cuando jugaba y reía con sus padres , cuando era feliz .
Se apoya agotado en la pared . No soporta la idea de que las cosas hayan cambiado . De que se felicidad se haya esfumado para siempre .
Se despide de su padre con un ligero movimiento de cabeza y se dirige hacia en baño con marcha fúnebre .
Entra en él y cierra la puerta tras de sí con cerrojo .
Se mira al espejo . Ha cambiado . Observa atentamente su reflejo : una versión joven de su padre , pero más descuidada y cansada . Con unos chispeantes ojos azul profundo ojerosos e hinchados por el llanto . Mira su cabello , rubio y revuelto como los rayos de sol .
Se critica a sí mismo y en lo que se ha convertido . Una persona que había sido alegre y risueña , transformada en un monstruo de piedra al que ya no le importaba nada .
Mira su reflejo una vez mas . Pero esta vez , un espejismo yace junto a él . La vio entonces , una muchacha de cabello castaño y ojos color avellana , sonriendo . No puede evitar caer de nuevo al vacío . Grita en su interior y sufre un arrebato de ira . Instintivamente , golpea bruscamente el espejo con el puño . Miles de cristales vuelan por los aires , y el espejismo desaparece . Aprieta con fuerza sus nudillos ensangrentados , y echa un vistazo a todo su alrededor . La recuerda de nuevo . Sin poder aguantar más, cae al suelo exhausto y dolorido .
Sentado sobre los cristales rojos , nuevas imágenes invaden su mente .
“ Sus ojos , sus labios , sus manos , su pelo … Su sonrisa . Es perfecta , pero no la puedo tener . Él se ha ganado su corazón . Ella es feliz ahora . Su voz.. sus palabras … todo se acabó.” .
Estaba cansado , ojeroso y decaído . No puede ver la luz al final del túnel . Ya no hay salida … Coge uno de los pedazos de espejo y se vé a sis mismo nuevamente .
La rabia comienza a invadirle el alma , pero decide controlarse .
Arroja el pedazo de cristal y se pone en pie . Busca un trozo en especial , uno que sea mas afilado que el resto . Lo encuentra . Aprieta con fuerza los puños y se mira la muñeca . Se concentra rápidamente en sus brazos , mira sus venas y respira hondo . Siente la sangre recorrer su cuerpo lentamente , y escucha los acelerados latidos de su corazón . Pum pum. Pum pum… Recuerda de nuevo .
“Aquel condenado día.. mamá estaba enfadada y no pudo controlarse … Papá intentó detenerla , pero todo fue en vano . Ella gritaba . Y su mirada inyectada en sangre me miraba con ferocidad .Discutimos y grité . Pero al final , todo terminó con un golpe seco …”.
Comienza a temblar , y el sudor frió recorre ya su rostro . Aprieta el pedazo de cristal con tanta fuerza , que se hace daño .
“ Todo ha terminado , lo siento , no puedo esperarte más . E encontrado a alguien mas apropiado para mí . Perdón ame , pero se acabó todo. Ya no te quiero..Esas fueron sus últimas palabras....”.
Piensa un instante en su hermana y en su mejor amigo Víctor . Les echará de menos , pero no encuentra las fuerzas suficientes para seguir adelante .
Toma el pedazo de cristal y mira su muñeca nuevamente . Aprieta los ojos con fuerza y deja la mente en blanco . Apoya el frío cristal sobre su piel y nota como ésta de raja delicada mente . Rojo . Todo su brazo comienza a teñirse del vivo color de la sangre . Sus piernas comienzan a temblar y sus ojos se inundan de lágrimas . Se marea y nota como pierde sus fuerzas . Cae brúscamente al suelo , no puede soportar el dolor .
Todo da vueltas a su alrededor y se le nubla la vista . Todo su cuerpo comienza a temblar . Tiene miedo . Pero decide cerrar los ojos y no pensar .
Por un instante , se siente bien . Olvida el dolor , los problemas que lo atormentaban , olvida los sollozos , los golpes , lo olvida todo . Se siente aliviado .
Pero todo se vuelve gris de nuevo y los problemas y el miedo regresan .
Nota una fuerte punzada en el corazón . Como una cuchillada asesina .
Con un último pensamiento “ Te quiero…”, con un último suspiro se desploma sobre un oscuro mundo de cristal .
Espero que os hayan gustado los capitulos, pronto escribiré mas, pero por ahora, os quedareis con la intriga ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario