Un simple sonido escandaloso , hizo retumbar todas las instalaciones de mi instituto , y dio paso a una estampida de animales con sed de libertad .
El verano acababa de comenzar , y un sin fin de aventuras nos esperaban a cada uno de nosotros fuera de esas puertas de metal .
Toda la estación transcurrió alegre y apasionadamente . Cada día ocurría algo nuevo , algo que jamás olvidaría .
Junio , Julio , Agosto ... Aquellos meses pasaron con rapidez , sin apenas dejarme un minuto para tomar aliento . Miraba el calendario todos los días , y contaba los días pasados . Recordando cada uno de los momentos inolvidables que había vivido durante aquellos maravillosos meses .
Un día , miré el calendario , y no pude evitar estremecerme . SEPTIEMBRE . Todo aquel mundo de sueños y aventuras estaba tocando a su fin .
Tenía ganas de volver al instituto , de reencontrarme con mis amigos , de ver a mis profesores .. Pero , ¿ A quien quería engañar ? No quería que el verano se acabara , no quería que llegara de nuevo el frío .
Pero aquello era inevitable . Nada podría detener el tiempo , o hacerlo retroceder . El principio de curso tenía que llegar , aquello era inevitable .
Ya solo faltaba una noche antes del fin . Recosté mi cabeza sobre la almohada y pensé : " El verano acaba , pero aún tengo una buena esperanza para ser libre de nuevo . DICIEMBRE . "
No hay comentarios:
Publicar un comentario