Apoyaba la cabeza sobre su almohada, y miraba hacia arriba con la mirada perdida . Esperaba encontrar allí más que cuatro simples paredes . Parpadeó con delicadeza y volvió de nuevo a perderse en sus pensamientos .
Echaba de menos todo su pasado . Quería volver a sentir todas las sensaciones que pudo experimentar cuando aún estaba junto a él.
Cerró los ojos y recordó sus ojos , su sonrisa , su voz... su voz. Había transcurrido un año desde la última vez que lo vio. Ya apenas recordaba los rasgos de su cara , ni el tacto de sus manos , ni el brillo de sus ojos . Pero sin embargo , sí recordaba sus abrazos cálidos , sus risas , sus besos y sus tequieros sinceros .
Abrió los ojos de nuevo . Las lágrimas habían comenzado a caer por sus mejillas , y un gran dolor comenzó a comprimir le el corazón . No sabía que hacer , como actuar , como cesar de llorar .
Se levantó de la cama sin ganas y se dirigió hacia la ventana .
Al abrirla , sintió el viento ondeando entre su cabello y respiró hondo . Se enjugó las lágrimas con la manga del camisón , miró hacia el cielo esperanzada y dijo con voz risueña :
" Aunque no te pueda ver , siempre estarás en mis recuerdos ..."
Al instante , una estrella brilló . Y ella no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro.
Y supo que él nunca se había separado de su lado . Siempre había estado con ella , en cada risa , en cada llanto , en cada pensamiento , en cada sueño , en cada recuerdo .
Y comprendió que nunca estaría sola , aunque no le pudiera ver .
AUNQUE NO TE PUEDA VER , SIEMPRE ESTARÁS EN MIS RECUERDOS#
No hay comentarios:
Publicar un comentario